Hay momentos en la vida en que afrontamos emergencias. Momentos en los que por pura coincidencia, nuestros familiares y amigos cercanos no tienen manera de brindarnos el dinero que necesitamos. ¿Qué se puede realizar en una situación así? Para muchos la opción más fácil es tener una tarjeta de crédito.
Sí, es una opción que podrías tener a la mano. Sin embargo, las tarjetas de crédito como bien saben hoy en día muchas personas, no son la solución más inteligente. Suelen ser ofrecidas con la filosofía de que pueden ser un punto de apoyo para las emergencias. Pero, el problema está en que:
- Debes pagar una cuota de manejo por tenerla, aun cuando no la hayas usado.
- Por cada transacción que realices entrarás a pagar unos intereses determinados.
- Son una dulce tentación para usarla cada vez que te antojas de algo.
- Así, si vas a un centro comercial y decides comprar algo, es normal que te sientas muy orgulloso usando tu tarjeta para realizar el pago.
- Es decir, te sientes como un dios porque tienes dinero disponible a tu favor, pero en realidad no es tu dinero.
- De modo que se trata de un recurso que solo te concede deudas y que muy rara vez vas a utilizar para esa denominada “emergencia”.
Existen soluciones más inteligentes
El asunto es que cuando ocurre una emergencia, esta suele presentarse con poca frecuencia. La misma palabra emergencia alude a que se trata de un evento sin precedentes, algo que no estaba programado en tu vida cotidiana y que debes asumir de manera responsable.
Así que si necesitas dinero disponible, de nada te sirve tener como garantía una tarjeta de crédito. La solución más inteligente es acudir a un reparador de dinero, también conocido con el nombre de prestamista. Se trata de una persona que te concederá el dinero que necesitas gracias a la misma solvencia financiera que él o ella suelen tener.
La ganancia que obtiene una persona así es porcentual. Y ya dependerá de lo que él o ella decidan establecer contigo antes de concederte la transferencia del dinero que necesitas. La acreditación del dinero se cierra con un contrato donde se estipula los intereses que vas a pagar y el número de meses en los que irás pagando lo que debes.
Las plataformas prestamistas
Nuestra plataforma https://pezetita.mx/ se hace cargo de conectar a los prestamistas con las personas que están afrontando una emergencia, o bien, que necesitan dinero de manera inmediata. A través de nuestra web, puedes encontrar al prestamista ideal que estudie tu caso y acceda a prestarte su dinero.
El proceso para obtener el crédito es bastante sencillo. En nuestra web puedes encontrar prestamistas que te ofrecen capitales que van desde los $1000 a $50.000. Para ello, solo debes especificar el capital que necesitas, indicar tu correo electrónico y tu año de nacimiento.
Tu caso será seleccionado por un prestamista que se hará cargo de contactarte para así iniciar el proceso de acuerdo. El acuerdo concluye entonces cuando recibes la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria. Así, podrás usar el dinero en la emergencia que estés afrontando.
Las ventajas de acudir a los prestamistas de Pezetita.mx
Nuestra plataforma web opera con prestamistas que están conectados para auxiliar a las personas que estén afrontando un momento de necesidad monetaria. El trabajo de ellos, como prestamistas es mantenerse en línea para conectarse con personas que necesitan apoyo.
Y naturalmente, poder obtener ganancias porcentuales de los préstamos. En resumen, los beneficios de acudir a un prestamista son los siguientes:
- Obtienes el dinero que necesitas de manera fácil y rápida
- El contrato que estableces con el prestamista suele limitarse a la estipulación de la cuota de interés que pagaras y el número de meses en los que estarás pagando el valor prestado.
- Si no estás de acuerdo con la propuesta que te realiza el prestamista, estás en tu derecho a declinarla.
- No es necesario que develes tu historial crediticio o buró de crédito.
- Te evitas el tener que incomodar a tus familiares o amigos, afectando a su propia economía, mientras pagas una cuota justa de intereses.
- Es un tipo de alianza transparente con alguien que tiene solvencia para realizar el préstamo.
- Solucionas tu problema con facilidad, sin tener que presentar tanta documentación y requisitos que te impone una entidad bancaria